viernes, 22 de abril de 2011

That I'm a what!?

 Nota: Lector: este texto no tiene la intención de causarle lástima. Para mí, es simplemente una forma de liberarme de estos pensamientos que me asaltan.

Ni siquiera yo he logrado responder a esta cuestion, tal vez, la más aterradora de una vida: ¿Que soy qué?. 

I'm a nurse boy aspiring to: [No idea, Priest, Writes, Politician, Doctor, Nurse, Film maker...]etc. En fin, una lista interminable de los campos en donde he desarrollado mis capacidades, antes sin preocuparme, llevandome hacia un lugar ya hacia otro; ahora, ya no es posible. Todas las variables ahora se aglutinan en torno a mi y de cuando en cuando sofocan mi aliento estirando la mano para que la tome, pero yo veo a todas tan apetitosas, tan deliciosas de ejercer, de ensalsarme de conocimientos de por medio, necesarios. Todas tan prometedoras...

Me puedo dejar caer y después levantarme, y eso, si hay lugar en mi mente, o en mi cuarto, o en mi familia o en el mundo. Ahora pensandolo bien, si me dejo caer será definitivo porque nunca, nadie jamás osará ofrecerme su extremidad, esto, porque jamás lo han hecho, o...¿tal vez, SI? 

No lo sé, mas queda esperar y vivir según la palabra y la vida...la vida que llega y se vá al mismo tiempo en un ciclo interminable de añoranza y pesar de ansiedad.

¡Resucitarás, si, resucitarás
Corazón mío, en un instante!
Lo que has latido,
¡Habrá de llevarte a Dios! 
Gustav Mahler

jueves, 21 de abril de 2011

Me...again

Con retrospectiva y sin hacer propaganda...

Hace...bueno, hace tiempo que no entraba este espacio creado por mi, de mi, para ustedes (que fresota). No ha ocurrido nada relevante en mi vida mas que el cambio repentino de mi gusto por la electrocardiografía por la dramática Música de Gustav Mahler (típico en el AS) lo cual me hace muy feliz. 
También, al parecer, he definido un plan para mi entrópica existencia sin embargo, dejaré el titulo de este blog como ya esta (que feo sería: I'm a nurse boy asipiring to...[Writer]) porque como he dicho, en ocasiones mis gustos varían, representando un peligro mortal -chan chan chan chan (sic)- 
Pronto estaré de vuelta con algunas cosillas curiosas. 
Salud y Prosperidad